Quien soy yo

 

BeFunky_540063_4089360077865_1780559347_nHola a tí que estás gastando unos minutos de tu tiempo para leer mi presentación.

Me llamo Veronica, soy italiana (precisamente de Nápoles, en el sur de Italia). A los 13 años empecé a estudiar español, primero por mi cuenta, escuchando las canciones de Enrique Iglesias,Ricky Martin, Paulina Rubio….todas aquellas canciones que escuchabas y te entraban ganas de bailar. Desde entonces,nunca he dejado el estudio del español que se ha convertido en mi gran pasión.

En 2011/2012 me fui de Erasmus a Córdoba, la maravillosa ciudad andaluza. Fue una experiencia inolvidable y hoy, más allá de los momentazos que viví  y que guardo en mi corazón, me queda el amor que encontré en esas tierras andaluzas: mi “chico latino” Fran.🙂

Mi objetivo es llegar a ser profesora de español. ¡Y un día lo seré! Por ahora, mientras termino mi formación, me dedico a escribir en este blog y en Facebook para compartir mi pasión con quien,como yo, está enganchado tremendamente a la lengua de Cervantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s